![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXb6Mka-jy7KCc4NNjlpdIbZQeVEc6lu62pR9FS4ac6NBb9imnR4BcBU7DTasYsM1ywCMA3NN6tpvmbV5q7FDZ7l_Xgo3TS7uW2jlCl8CxVkOT6rEvtFvTuE9r8fW_K2SgZoR5LTJ2mj9O/s320/com.org..png)
La comunicación es el establecer contacto con los demás para lograr un objetivo, esta es muy importante para lograr objetivos organizacionales
Elementos de la comunicación:
- Emisor: quien envía el mensaje
- Encodificación: traducir una idea o un mensaje a palabras y códigos
- Mensaje: idea o pensamiento que se quiere transmitir
- Medio: es el canal, el vehículo por el cual se envía el mensaje
- Receptor: quien recibe el mensaje
- Decodificación: interpretación del mensaje
- Retroalimentación: respuesta, puede ser directa (frente a frente) o indirecta (director da instrucciones y estas se acatan por lo empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario